MFB 2020

Llegó el Covid para cambiarlo todo y tuvimos que reinventarnos, así lo hizo MFB.
Substituyendo el desfile anual por Fashion Films y shooting, que más tarde avaluará un jurado profesional del sector.

Distinto pero muy especial, así definiría la tercera edición del Premio Nacional moda baño 2020, ¡que aún no ha terminado!

Día 20 de Agosto rumbo a Benidorm junto a mis padres, para conocer a una parte de mis compañeras, la ubicación de las grabaciones de las colecciones, a los organizadores de MFB, que después de tantos mensajes y videollamadas de Zoom nos conoceríamos al fin.

Conversábamos en el balcón de nuestra habitación junto a las otras dos finalistas, mientras observábamos los rascacielos de la ciudad de Benidorm, dándonos cuenta que allí estábamos, a pesar de las circunstancias del covid girándolo todo 180°.

Sesión de maquillaje, peluquería, fitting, shooting y grabaciones… traía de casa todo organizado, con cada foto de los modelos un look adjudicado. Allí estábamos las cuatro finalistas apoyándonos entre todas, y contentas ya que había muy poco o casi nada que retocar en los fittings.

Ese día conocí a Mónica Corvera, la joyera que pondría ese toque de brillo a mi colección, ¡y con muy buen gusto!
Mi colección PLASTIC WAVES se grabó y fotografió en los jardines de la piscina del Hotel Meliá Benidorm.


Todo un día de muchas emociones, nervios y con gente encantadora.
Aunque se hizo algo corto, ya que después de tantos meses de trabajo se resumió en ese día 21 de agosto y sin poder dar besos ni abrazos.

Estamos a la espera de los resultados de esta final tan esperada, que después de tanto trabajo, nos la merecemos y mucho.

¡¡¡Fue un placer conoceros equipazo!!!

All rights reserved to Mireia Moreno 2021
Back to top